En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Felipe Pardo marcó doblete en la caída de Olympiacos con Sporting

12/09/20174:12 pm
Red+NoticiasGreciaDeportesRed+
Pardo ingresó en el segundo tiempo y aportó dos goles para Olympiacos. Foto Reuters.

Pardo ingresó en el segundo tiempo y aportó dos goles para Olympiacos. Foto Reuters.

A pesar de la derrota 2-3 de Olympiacos sobre Sporting de Lisboa (Portugal), el delantero colombiano Felipe Pardo pudo celebrar las dos anotaciones del club griego. Los portugueses se fueron adelante en el marcador con goles de Seydou Doumbia (2 PT), Gelson Martins (13 PT) y Bruno Fernández (43 PT), El descuento para el conjunto de Grecia lo marcó el chocoano en los minutos 44 y 48 del segundo tiempo, en la apertura de la Liga de Campeones de Europa.

Pardo no fue titular en el partido entre Olympiacos y Sporting de Lisboa, pero el técnico Besnik Hasi envió al terreno de juego al colombiano en el minuto 33 de la segunda parte, y 11 minutos después anotó su primer gol, y en el tiempo adicional le dio la segunda anotación al conjunto griego que empezó con derrota de local en el certamen europeo. Vea también:Falcao, Sánchez y Muriel comienzan su participación en Champions

Pardo marcó los goles en la derrota de Olympiacos

Pardo regresó en esta temporada a Olympiacos de Grecia, luego de su paso por el Nantes de Francia, equipo con el que no tuvo mucho protagonismo y tan solo marcó un gol en 14 juegos con el club galo.

Los otros colombianos

Juan Guillermo Cuadrado no jugó en a derrota 3-0 de Juventus ante Barcelona, pues el volante colombiano está pagando la fecha de sanción tras la expulsión en la final de Liga de Campeones de Europa contra Real Madrid en Cardiff, Gales. El defensor Eder Álvarez Balanta fue titular en la derrota de Basilea 3-0 con Manchester United en Inglaterra.

¿Qué opinas?