En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Pares para Villegas en la primera ronda del CIMB Classic

12/10/20172:26 pm
RED+ Internacional, con información de FedegolfKuala Lampur, MalasiaDeportesRed+

Camilo Villegas ocupa el puesto 44 del CIMB Classic del PGA Tour. / Foto Fedegolf

El colombiano Camilo Villegas hizo pares en esta primera ronda, que tiene como líder al estadounidense Cameron Smith en el CIMB Classic, certamen que se cumplirá hasta el próximo 15 de octubre en Kuala Lumpur (Malasia). (Lea también: Camilo Villegas participará en el CIMB Classic en Malasia).

Villegas arrancó con ‘bogeys’ en los hoyos 1, 11 y 15, y ‘birdies’ al 5, 7 y 9 para firmar los pares en la primera ronda con 72 golpes que lo dejaron en la casilla 44 del campeonato.

Sin asomo de error, el estadounidense Smith puso la guinda en el liderato con 64 golpes y -8 en una jornada inicial repleta de aciertos con ‘birdies’ a su paso por los hoyos 3, 4, 5, 7, 9, 14, 16 y 17 del TPC Kuala Lumpur. En la segunda posición permanecen al acecho sus compatriotas Keegan Bradley y Xander Schauffele junto al tailandés Poom Saksansin en -7 y 65 impactos en la primera ronda. (Lea también: Camilo Villegas superó el corte del Safeway Open).

Smith, de 24 años, experimenta el ascenso en nivel de juego en el PGA Tour. Ganador del Zúrich Classic of New Orleans junto al sueco Jonas Blixt en mayo de 2017, ahora quiere su primero título en la gira a nivel individual.

Luego de Malasia, los golfistas viajarán a Corea del Sur y luego a China.

¿Qué opinas?