En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Paro de pilotos afectó la fecha del fútbol colombiano

12/10/201712:49 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Millonarios-Huila quedó aplazado por paro de pilotos. Foto Web Millonarios.

Millonarios-Huila quedó aplazado por paro de pilotos. Foto Web Millonarios.

El paro que adelantan pilotos de Avianca sigue afectando la realización del fútbol colombiano, pues este jueves la Dimayor informó que por los problemas de desplazamiento para algunos equipos se aplazarán partidos de la Liga y el Torneo de ascenso en el país. (Vea también: Modificaciones en la fecha 15 de la Liga).

“La Dimayor se permite informar que debido a la huelga de pilotos que se viene presentando en la aerolínea Avianca que dificultan el traslado de los clubes”. 


En la Liga, quedaron aplazados los partidos Huila contra Millonarios, en Neiva; Bucaramanga frente a Rionegro, en la capital de Santander; Cortuluá contra Alianza Petrolera, en Cali y Deportivo Pasto ante Envigado, en la capital nariñense.

El Torneo de ascenso también se vio afectado: Universitario de Popayán contra Real Cartagena, Cúcuta Vs. Leones, Real Santander frente a Fortaleza, Barranquilla contra Atlético y Pereira frente a Boyacá Chicó. (Lea también: Aplazado Tolima Vs. Medellín, por paro de Avianca).

La Dimayor informó que en los próximos días se dará a conocer la fecha en la cual se jugarán estos partidos, pues los dos campeonatos están llegando al final de la fase todos contra todos y estos duelos serán claves en la definición de los clasificados para definir los clasificados a los cuartos.

¿Qué opinas?