En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

A partir del lunes, asumirá el nuevo Presidente de Atlético Nacional

09/02/201812:20 pm
RED+ NoticiasMedellínDeportesRed+

Juan David Pérez reemplaza en el cargo a Andrés Botero. / Foto Nacional

La Junta Directiva del Club Atlético Nacional anunció que Juan David Pérez, nuevo presidente de la institución en reemplazo de Andrés Botero, asumirá sus funciones a partir del próximo lunes, 12 de febrero. (Lea también: Macnelly Torres seguirá en Atlético Nacional). 

Abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana, Pérez cuenta con una maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Además, ha realizado estudios complementarios en Alta Gerencia, Innovación Empresarial y Derecho Deportivo, entre otros. Llega a Atlético Nacional luego de ser gerente de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Sura y director de la Fundación Sura. Se desempeñó también como gerente de Plaza Mayor Medellín y durante cinco años estuvo a la cabeza de la seccional Antioquia de la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI).

Fanático del club e hincha que acompaña permanentemente al equipo en la tribuna, goza de toda la confianza de la Junta Directiva gracias a su formación, experiencia y calidad humana, condiciones que, sin duda, le permitirán liderar el Club y avanzar en nuestro objetivo de construir el mejor equipo de América. (Lea también: Andrés Botero renunció a la presidencia de Nacional). 

 “Llego a Nacional con mucha ilusión. Debo reconocer que hay un gran trabajo adelantado en esta nueva etapa del equipo. Ahora, mi compromiso es solidificarlo y entregar resultados”.

¿Qué opinas?