En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

A partir de este jueves, la ‘Copa Club Militar de Golf’ por parejas

09/07/201910:04 am
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
‘Copa Club Militar de Golf’ parejas

Asistirán al menos 300 jugadores de las diferentes ligas y clubes. / Foto Twitter

Entre el 11 y 14 de julio se disputará el I Torneo Nacional de Aficionados por Parejas ‘Copa Club Militar’ de Golf’. ¿Pero realmente sabe cómo se juega esta clase de torneos en Colombia?

  • Generalmente estos certámenes hacen uso de tres diferentes modalidades. Durante la primera jornada se disputa el sistema ‘foursomes’, que es cuando los jugadores de una pareja se alternan para pegarle a la bola; los dos integrantes juegan tiro y tiro hasta embocarla.

En el segundo día se juega el ‘fourball o cuatro bolas’, cada jugador de la pareja juega su bola correspondiente y al final del hoyo se escoge la mejor que favorezca al equipo. En la última jornada se lleva a cabo el ‘score agregado’, simplemente es la suma de cada jugador para conocer el total disputado.

El director del torneo, Mayor (RA) Julián Redondo Suárez, informó que el certamen se disputará de la siguiente manera: Senior por parejas, entre el viernes 12 y el domingo 14 de julio; Caballeros y Damas Aficionados por Parejas, entre el jueves 11 y el domingo 14 de julio e Individual Única Damas (hasta Index 7.4) y Única Caballeros (hasta Index 4.6) también entre el 11 y 14 de julio.

  • La junta directiva, los socios del Club Militar de Golf, así como el director del torneo, organizarán el martes 9 de julio un juego de apertura, en la cual tomarán parte patrocinadores, invitados especiales, así como presidentes de los clubes, entre otros.

 

Le podría interesar

Woods y Koepka, listos para el Abierto de EE.UU. de golf

¿Qué opinas?