En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nacional llegó a 31 fechas de invicto en el Atanasio

15/04/20185:42 pm
RED+ NoticiasPastoDeportesRed+
Nacional liderato Liga

Nacional es líder de la Liga con 31 puntos. Foto @nacionaloficial.

Atlético Nacional derrotó 1-0 a Rionegro y alcanzó la cifra de 31 partidos sin perder por Liga en su estadio, además llegó a 31 puntos en este campeonato y aseguró un cupo para los cuartos de final del fútbol colombiano.

“Hoy logramos 31 puntos, 31 fechas de celebrar al lado de nuestra hinchada y hacer respetar nuestra casa, el Coloso de la 74″, trinó el club antioqueño desde su cuenta oficial, celebrando esta nueva marca en su historia, además se perfila como máximo favorito para ganar su estrella 17.

Detrás de Nacional está Patriotas que venció 1-0 a Junior y se instaló en la segunda casilla con 26 puntos unidades, una gran campaña para el equipo boyacense que el año pasado jugó la Suramericana, pero en este campeonato buscan el título y la Copa Libertadores.

Pasto derrotó a Envigado y tiene una ilusión de clasificar a cuartos

La jornada de este domingo en el fútbol profesional colombiano comenzó con el triunfo de Deportivo Pasto 2-0 sobre Envigado, en el estadio Libertad de la capital de Nariño. Los goles de los locales fueron obra de Edison Toloza (15 PT) y Darío Rodríguez (44 ST), un resultado que revive a los nariñenses en su objetivo de clasificar a cuartos de final en la Liga.

Otros resultados

Tolima 4 – Equidad 1

Jaguares 2 – Chicó 0

Bucaramanga 0 – Huila 1

Leones 2 – Millonarios 1

Santa Fe 2 – Once Caldas 2

América 2 – Cali 1

Petrolera 2 – Medellín 2

Patriotas 1 – Junior 0

Le puede interesar

Russo regresará este sábado a Bogotá para entrenar a Millonarios

Incomodidad de Nacional por programación de la Dimayor

 

 

¿Qué opinas?