En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Pasto disputará título; Millonarios se queda sin final tras perder con América

05/06/20195:49 pm
RED+ NoticiasBogotá, D.C.DeportesRed+
Pasto disputará título Millonarios sin final perder América

Esta es la imagen que publicó en redes sociales el Club Deportivo Pasto al saberse finalista del Fútbol Profesional Colombiano en el primer semestre de 2019. Foto @DeporPasto.

En un encuentro emotivo con tintes dramáticos, América le ganó a Millonarios 2-1 en El Campín y lo dejó por fuera de la final de la Liga Águila.

  • Los goles del visitante fueron obra de Jeison Medina y Carlos Sierra. Por el local anotó César Carrillo. No era un día normal para los hinchas de Millonarios, llenaron el estadio a pesar de la incómoda hora y con el radio pendientes en Ipiales afrontaron el duelo ante el América.

Ilusionados. Sin embargo, el gol del Pasto dejó helado a más de uno en la 57 con carrera 30. Ese frío pasó rápido con el gol de César Carrillo.

El volante aprovechó un parpadeo de la defensa escarlata y generó la primera explosión de júbilo. América sin presión y con tranquilidad le dio trámite a la pelota, la tuvo y se la escondió a Millonarios. Sin embargo, la victoria parcial los mandó sin dolores de cabeza al descanso.

Para la etapa complementaria, América se paró mejor en El Campín y jugó tranquilo sin presión. Eso tuvo credibilidad cuando Jeison Medina conectó un centro de cabeza que infló la red del arco que defiende Ramiro Sánchez.

Lea la nota completa en MARCA – Claro

Le puede interesar

El Tiburón respira a pesar de lo ahogado que lució, por momentos, ante Nacional

¿Qué opinas?