En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Pékerman entregó el listado de 35 preseleccionados para Rusia 2018

14/05/20183:42 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+

El técnico de la selección Colombia José Néstor Pékerman dio a conocer el listado de los 35 jugadores preseleccionados para el Mundial de Rusia 2018, como ordena la FIFA que le pide a cada una de las 32 selecciones que jugarán el certamen orbital desde el 14 de junio, hasta el 15 de julio.

Nómina

Arqueros: en el arco el técnico argentino llamó a David Ospina y Camilo Vargas, dos fijos para el mundial; el tercer arquero lo disputarán Iván Arboleda de Banfield de Argentina y José Cuadrado de Once Caldas.

Defensa: en la zona defensiva los que tienen un pie en la convocatoria final de 23 jugadores que tiene plazo el cuatro de junio son; Cristian Zapata, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y Oscar Murillo como centrales; a la espera estarían William Tesillo y Bernardo Espinosa; los laterales cerca de Rusia estarían:  Santiago Arias, Frank Fabra y Johan Mojica; en espera quedarían Stefan Medina, Farid Díaz y Jefferson Lerma, quien también puede jugar como volante de marca.

Mediocampistas: James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Juan Quintero están casi fijos, Edwin Cardona, Yimmi Chará, Gustavo Cuellar, José Izquierdo, Giovanni Moreno y Sebastián Pérez, buscan el llamado a última hora.

Delanteros: Radamel Falcao García, Miguel Borja, Luis Muriel, Carlos Bacca y Duván Zapata serían los atacantes; Teófilo Gutiérrez espera un llamado a última hora para el Mundial de Rusia.

Le puede interesar

Pékerman y la lista de 35 jugadores antes del Mundial

Sampaoli escogió los 35: Armani entre los preseleccionados de Argentina

 

¿Qué opinas?