En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Pese a orden de captura, Pelusso seguirá trabajando normalmente con el Cali

20/03/20184:51 pm
RED+ NoticiasCaliDeportesRed+
Pelusso

Gerardo Pelusso tiene a Cali en la octava casilla de la Liga de Colombia/ Foto @asodeporcali.

A pesar que el técnico Grardo Pelusso tiene una orden de captura en Paraguay, el uruguayo podrá seguir trabajando normalmente en el Deportivo Cali, club al que llegó este año y que está en la octava casilla del fútbol colombiano con 13 unidades. Pelusso está vinculado en una querella por difamación interpuesta por el exportero paraguayo José Luis Chilavert, a quien llamó “gordo, chanta y sinvergüenza”.

La jueza del caso, Sandra Farias, declaró al uruguayo en rebeldía por no asistir a las citaciones de la corte, y puso en marcha la orden de captura. Sin embargo, el Deportivo Cali informó que Pelusso no tendrá problemas para seguir en el club. “El profesor Gerardo Pelusso seguirá trabajando con nuestro grupo de jugadores”, recalcó, además informó que en rueda de prensa durante esta semana el orientador uruguayo entregará su versión sobre este caso. Vea también:Gerardo Pelusso fue presentado como entrenador del Cali

El comunicado de los ‘azucareros’ también informó que solo con los medios de comunicación oficiales del club se entregará pormenores de esta situación de Pelusso, quien dirigió a Independiente Santa Fe en 2015, para esa época fueron sus declaraciones en contra de Chilavert.

 

¿Qué opinas?