En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“El peor jugador del Mundo es Camilo Zúñiga”: Neymar

14/12/20172:10 pm
RED+ InternacionalParís, FranciaDeportesRed+

Momento en el que Camilo Zúñiga le propina un rodillazo a Neymar en el Mundial de Brasil. / Foto archivo

En un vídeo con un youtuber amigo, el jugador brasileño Neymar afirmó que el lateral derecho de Colombia, Camilo Zúñiga, es “el peor jugador del mundo”, luego del incidente que tuvieron en el partido por los cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014, que lo sacó del campeonato. (Vea también: Messi, Neymar y Cristiano evalúan el sorteo del Mundial). 

Matheus Mazzafera invitó a una curiosa entrevista al atacante que juega en PSG; en las imágenes el brasileño aceptó el reto de comer insectos si evadía preguntas. Una de los interrogantes fue dar el nombre del peor jugador del seleccionado brasileño, pero el ’10’ dio otra respuesta.

Neymar no mencionó a ninguno de sus compañeros, por el contrario, se refirió al colombiano. “Porque me lesionó”, aclaró recordando la jugada en donde lo chocó por la espalda causándole una seria lesión en la columna. (Lea también: Medio francés afirmó que hay diferencias entre Neymar y Emery).

Luego del incidente en Brasil, Neymar y Zúñiga tuvieron otro enfrentamiento en la primera ronda de la Copa América de Chile 2015. En el partido, Colombia derrotó 1-0 a los brasileños en Santiago, en ese compromiso el ’10’ de Brasil terminó expulsado y posteriormente fue sancionado de oficio con cuatro fechas por la disputa que tuvo con Carlos Bacca, luego de terminar el compromiso.

¿Qué opinas?