En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Pilotos colombianos este fin de semana en Long Beach

13/04/20182:35 pm
RED+ InternacionalLong Beach, Florida, EE. UU.DeportesRed+
IndyCar IMSA

Gabby Chaves afrontará su tercera carrera de la temporada en la IndyCar. / Foto Fedegolf

Harding Racing se prepara para el segundo fin de semana en fila de la serie IndyCar en el GP de Long Beach. El auto # 88 conducido por el piloto colombiano Gabby Chaves funcionará en una pista temporal de 1.968 millas y 11 vueltas por las calles de Long Beach.

  • Esta será la segunda competencia del bogotano en este circuito callejero, en donde ya ganó en 2014 cuando participaba en la Indy Lights.

“Realmente estoy emocionado de estar de vuelta en Long Beach. Siempre ha sido mi circuito callejero favorito y realmente lo disfruto dentro y fuera de la pista. Me encanta el ambiente aquí, espero a ver qué puede hacer nuestro auto”Gabby Chaves, piloto colombiano

  • La carrera se cumplirá este domingo a partir de las 11:42 a.m..

IMSA disputará su carrera más corta de la temporada

El Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar cambia de rumbo este fin de semana ya que sus equipos de Prototipos y GTLM y sus pilotos pasan de las dos carreras de resistencia más largas del calendario (Daytona y Sebring) a la más breve: el GP de Bicicletas Deportivas BUBBA en Long Beach, válida pactada a una hora y 40 minutos que se disputará este sábado 14 de abril.

IndyCar IMSA

Gustavo Yacamán y Sebastián Saavedra participarán en la tercera válida de la IMSA. / Foto Fedeautos

  • Juan Pablo Montoya, con el Team Penske, conducirá al lado de sus compañeros de equipo, el francés Simon Pagenaud, y el local Dane Cameron, en el Acura Dpi #6 en la categoría de los prototipos mientras que los otros colombianos en la máxima categoría, Gustavo Yacamán y Sebastián Saavedra del AFS/PR1 Mathiasen Motorsports, estarán al volante del Ligier LMP2 #52 junto con el mexicano Roberto González.

Le puede interesar

Gabby Chaves frente a su primer óvalo en la IndyCar 2018

Juan Pablo Montoya por la triple corona: correrá las 24 horas de Le Mans

Gustavo Yacamán y Sebastián Saavedra estarán en la IMSA 2018

¿Qué opinas?