En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Pilotos colombianos se preparan para las 500 Millas de Indianápolis

18/05/201811:41 am
RED+ InternacionalIndianápolis, EE. UU.DeportesRed+
Pilotos colombianos Indy

Gabby Chaves participará de nuevo en las míticas 500 Millas de Indianápolis. / Foto Fedeautos.

Los pilotos participantes de las 500 Millas de Indianápolis, emblemática prueba de IndyCar que se disputará el próximo 27 de mayo en el súper óvalo de Indianápolis de 2.5 millas, se encuentran en etapa de pruebas y los representantes colombianos Gabby Chaves, con el Harding Racing y Carlos Muñoz con Andretti Autosport han realizado un importante trabajo en el previo a la carrera.

  • Chaves se ha mantenido en el ‘top’ 10 durante los tres días anteriores de prácticas, lo cual habla bien de cara a la importante competencia, mientras que Muñoz, ausente en las pistas desde la pasada temporada de Indy, ha tratado de acoplarse al vehículo y junto al Andretti están en la búsqueda de la velocidad que les permita estar en el grupo de punta.

Los pilotos han salido a pista desde el pasado martes en grupos, acostumbrándose a cómo reaccionan sus autos en el tráfico en condiciones de carrera.

  • Algunos han realizado carreras de simulación de calificación cuando la pista estaba más desocupada, y este viernes enfrentarán el llamado ‘Fast Friday’, el último día de práctica antes de las calificaciones.

Le podría interesar

Gabby Chaves frente a su primer óvalo en la IndyCar 2018

¿Qué opinas?