En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Pinto y ‘Bolillo’ se juegan la última carta para Rusia 2018

09/10/20174:03 pm
RED+ InternacionalCiudad de Panamá, PanamáDeportesRed+
Pinto y Bolillo sueñan con clasificar a Rusia 2018. Foto Reuters y @cerre_siete7.

Pinto y Bolillo sueñan con clasificar a Rusia 2018. Foto Reuters y @cerre_siete7.

En la eliminatoria de la Concacaf, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio clasificó a México con solvencia, desde hace tres fechas están en la cita orbital y son líderes del hexagonal final con 21 puntos en una histórica campaña. Sin embargo. Hernán Darío Gómez con Panamá y Jorge Luis Pinto con Honduras buscarán en la última fecha la anhelada clasificación. (Vea también:  ¡Fuera Osorio!).

En la Concacaf, además de los mexicanos, también está clasificado Costa Rica, mientras que de tercero está EE. UU. con 12 puntos. Panamá es cuarto, con 10 en zona de repechaje, y el quinto lugar Honduras con el mismo puntaje.


En la última fecha, Honduras enfrentará a México San Pedro Sula; mientras que Panamá chocará en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá contra los costarricenses. EE. UU. visitará a Trinidad y Tobago en Puerto España.

Honduras que dirige Jorge Luis Pinto debe ganar y esperar que Panamá no lo haga y que EE. UU. pierda para clasificar directamente. Por su parte, los panameños que están bajo la dirección de ‘Bolillo’ Gómez, están obligados a ganar, además, deben esperar la derrota de los estadounidenses y que Honduras empate o pierda frente a México.

Como está la tabla de posiciones no se puede dar la clasificación directa para los técnicos colombianos ‘Bolillo’ y Pinto que dirigen en la Concacaf, pues el mejor panorama que puede darse es que uno clasifique este martes, y el otro se quede con el repechaje ante el quinto equipo de Asia, que saldrá del duelo entre Siria y Australia, que empataron en el primer juego 1-1.

¿Qué opinas?