En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Pochettino renovó por cinco años con Tottenham

24/05/20182:53 pm
RED+ InternacionalLondres, InglaterraDeportesRed+
Pochettino Tottenham

Mauricio Pochettini dirige a Tottenham desde 2014. / Foto @spurs_es.

El defensor colombiano Dávinson Sánchez seguirá trabajando con el entrenador argentino Mauricio Pochettino quien renovó este jueves su contrato con Tottenham hasta 2023. ‘Spurs’ se mudarán a su nuevo estadio, construido en el sitio del viejo White Hart Lane, a partir de la próxima temporada.

  • Recientemente, Pochettino imploró al club “ser valiente y tomar riesgos”, un claro desafío al presidente Daniel Levy para que gaste más en fichajes de jugadores de renombre, para lograr el título de Liga Premier que se les ha escapado en las últimas temporadas, en las que han luchado los primeros lugares, pero no han logrado la corona en Inglaterra.

“Pochettino es un magnifico entrenador, te da confianza y me relaciono muy bien con cada uno de los jugadores”. Dávinson Sánchez, jugador colombiano.

  • El entrenador argentino dirige a Tottenham desde 2014, con un proceso que ha puesto a los ‘Spurs’ en los primeros lugares del torneo. “Daniel y yo hemos conversado ampliamente sobre nuestras aspiraciones para este club. Compartimos la misma filosofía en procura de un éxito a largo plazo y sostenido”.

Le puede interesar

Selección Colombia entrenó en el estadio El Campín

Primero es pasar la fase de grupos: Santiago Arias

¿Qué opinas?