En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Polonia terminó preparación a Rusia con victoria sobre Lituania

12/06/20181:10 pm
RED+ InternacionalVarsovia, PoloniaDeportesRed+
Polonia Colombia

Robert Lewandowski es la principal figura de Polonia y marcó dos goles en el último amistoso. / Foto Reuters.

Polonia derrotó a Lituania 4-0 en Varsovia, en su último partido de preparación antes del Mundial en el que  será el segundo rival de Colombia, el domingo 24 de junio, a la 1:00 p.m. (Hora de Colombia) en el Kazán Arena.

  • El delantero Robert Lewandowski, compañero de James Rodríguez en Bayern Múnich, marcó dos goles (19 y 32 PT), Dawin Kownacki (26 ST) y Jakub Blaszczykowski (37 ST) le dieron el triunfo al conjunto polaco que regresa a un Mundial luego de 12 años, tras su paso por Alemania 2006.

Los polacos no asistieron a Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, pero en Rusia llegan con una generación liderada por Lewandowski, además, cuentan con jugadores como el volante Grzegorz Krychowiak y el portero Łukasz Fabiański, para igualar o superar el tercer lugar que alcanzaron en Alemania 1974 y en España 1982.

  • Los polacos formaron con doble línea de cuatro en defensa y el medio campo, con Arkadiusz Milik de mediocampista creativo y más adelante Lewandowski con la función de centro delantero. Polonia debutará en Rusia el 19 de junio, a las 10:00 a.m. (hora de Colombia) contra Senegal, en el estadio Spartak de Moscú.

Le puede interesar

Polonia, rival de Colombia, publicó lista preliminar para el Mundial

MARCA Claro: Colombia es un rival peligroso: entrenador de Polonia

¿Qué opinas?