En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Así sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

09/10/201711:49 am
Red+NoticiasBogotáDeportesRed+

Colombia tendría una camiseta similar a la que utilizó en Italia 1990. / Foto Todosobrecamiseta.com

En la página web ‘Todo sobre camisetas’ que acostumbra a revelar anticipadamente como serán los nuevos diseños de los uniformes de los clubes y de las selecciones, presentó este lunes como sería la nueva indumentaria del combinado de Colombia para el próximo año, en el que se disputará el Mundial de Rusia 2018. (Lea también: Jugaremos una final Falcao García).

Según el portal, la camiseta sería similar a la que utilizó el equipo en el Mundial de Italia 1990, cuando alcanzaron la ronda de octavos de final, luego del histórico empate 1-1 frente a Alemania en Milán, pero cayeron eliminados por Camerún 2-1 en Nápoles.

Tomado de la cuenta de Instagram de Todosobrecamisetas

⚠🇨🇴 ¡ANTICIPO! Te mostramos la próxima camiseta de Colombia, que esperan usar en #Rusia2018 (junto a @francooc07)#colombia #adidas #rusia2018 #russia2018 #mundial #conmebol #fcf #vamoscolombia #falcao #james #futbol #camiseta #todosobrecamisetas #tsc #football #soccer #futebol #kits #kit #jersey #jerseys #boots #cleats #guayos #botines #zapatos #casaca #camisetas

Una publicación compartida de Todo Sobre Camisetas (@todosobrecamisetas) el


En las redes sociales los colombianos han manifestado los pro y contras frente a la prenda, aunque se está a la espera de la clasificación a la cita orbital para que el Adidas confirme o no, este diseño.

Colombia jugará este martes (6:30 p.m.) contra Perú en Lima, en un crucial juego para alcanzar la clasificación al Mundial de Rusia. El equipo depende de sí para alcanzar el tiquete a su sexto campeonato orbital en la historia, y el segundo de la mano de José Pékerman. Un empate o una derrota ante los peruanos llevarían a depender de otros resultados (que Argentina pierda contra Ecuador y lo mismo Chile frente a Brasil).

También anunciaron como sería la indumentaria de Alemania que defenderá su título Mundial, Rusia que será el local y Argentina que hoy está por fuera de la cita orbital.

¿Qué opinas?