En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Portugal con Cristiano, buscará su primer triunfo contra Marruecos

19/06/201812:24 pm
RED+ Internacional, con APMoscú, RusiaDeportesRed+
Portugal Cristiano

Cristiano Ronaldo es el máximo anotador del Mundial con tres goles. / Foto Reuters

Portugal vuelve a la competencia este miércoles contra Marruecos, en el estadio Luzhniki de Moscú. El campeón europeo lo hace con la sensación que superó el obstáculo más complejo del grupo B, luego de empatar 3-3 contra España en la primera fecha, y con la necesidad de encarrilar su clasificación a los octavos de final en los dos juegos que le restan.

  • Cristiano firmó un rendimiento excepcional en Sochi, en el hasta ahora mejor partido del Mundial, sellada con una exquisita definición de tiro libre sobre el final.

Contra España, fue la tripleta 51 en la carrera de CR7, convirtiéndose en el cuarto jugador que anota en cuatro copas mundiales diferentes.

  • Aunque en teoría afrontan la parte más fácil de su calendario en Rusia, los lusos no se fían de los marroquíes, que llegan tocados luego de la derrota 1-0 contra Irán.

El juego de este miércoles, será el segundo de ambos equipos en un Mundial. El anterior se produjo en México 1986, en donde los africanos se impusieron 3-1 en Guadalajara. Ese resultado decretó la eliminación de Portugal, mientras que Marruecos se convirtió entonces en el primer equipo de su continente en avanzar a la segunda ronda de una cita orbital.

Posibles alineaciones:

Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Jose Fonte, Raphael Guerreiro; William, Joao Moutinho, Bernardo Silva, Joao Mario; Andre Silva, Cristiano Ronaldo. D.T.: Fernando Santos.

Marruecos: Monir El Kajoui; Achraf Hakimi, Ghanem Saiss, Mehdi Benatia, Hamza Mendyl; Karim El Ahmadi, Hakim Ziyach, Mbark Boussoufa, Younes Belhanda, Noureddine Amrabat; Khalid Boutaib. D.T.: Herve Renard.

Le puede interesar

España en crisis enfrenta a Cristiano Ronaldo y Portugal

Marruecos con autogol, cedió triunfo a Irán en juego muy enredado

¿Qué opinas?