En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Del Potro no va más en Cincinnati

17/08/20172:18 pm
RED+ Internacional, con APCincinnati, EE. UU.DeportesRed+
Del Potro sufrió otro revés en el circuito mundial de tenis. Foto Reuters.

Del Potro sufrió otro revés en el circuito mundial de tenis. Foto Reuters.

Juan Martín del Potro desperdició una ventaja de 4-1 en el segundo set y fue eliminado el jueves por el búlgaro Grigor Dimitrov en los octavos de final del Masters 1.000 de Cincinnati (EE. UU.) 3-6, 5-7. “Jugué torpemente los primeros tres games”, dijo Dimitrov sobre el segundo set. “Fue culpa mía. Pensé que si seguía con él y tomaba las decisiones apropiadas, tendría la oportunidad (de ganar)”. El búlgaro enfrentará en los cuartos de final al japonés Yuichi Sugita, quien se impuso 6-7 (0), 6-3, 6-3 a Karen Khachanov. (Vea también: Del Potro avanzó a segunda ronda del Masters 1.000 de Cincinnati).

Del Potro tuvo problemas con el calor y recibió asistencia médica al final del segundo set. El español David Ferrer avanzó a cuartos con una victoria por doble 6-4 sobre su compatriota Pablo Carreño.

En el WTA Premier, la segunda preclasificada, la rumana Simona Halep, clasificó a los cuartos de final con una victoria 6-4, 6-3 sobre Anastasija Sevastasova. “No estoy jugando mi mejor tenis, pero ganar cuando no juego bien es algo positivo para mí”, y añadió: “Estoy muy contenta”. (Lea también

Este es el quinto año consecutivo en donde la número 2 de la clasificación llega al menos a los cuartos en el torneo. Svetlana Kuznetsova también avanzó, con un triunfo 6-2, 6-4 sobre la española Carla Suárez Navarro.

¿Qué opinas?