En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Presidenta croata festeja pase a final en cumbre OTAN

12/07/20181:16 pm
RED+ Internacional, con APBruselas, BélgicaDeportesRed+

La cumbre de la OTAN fue un éxito para la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic. La Copa Mundial se encargó de eso. Con la victoria 2-1, remontando contra Inglaterra para alcanzar la final por primera vez, Grabar-Kitarovic disfrutó mejor que nadie la cena de gala de la reunión de mandatarios.

“Estuvimos pendientes del partido durante la cena. Fue maravilloso porque todos los aliados estuvieron alentándonos, casi todos”.

  • La Mandataria compartió mesa junto al presidente francés Emmanuel Macron y los dos se encontrarán otra vez el domingo en el estadio Luzhniki de Moscú, donde los galos buscarán su segunda corona orbital en el duelo frente al equipo croata que sueña con su primera copa.

“Será una exitosa cumbre y vamos a ganar este domingo”, pronosticó Grabar-Kitarovic sobre la final del equipo al que acompaño en los duelos contra Dinamarca y  Rusia en octavos y cuartos de final respectivamente; viajó en clase turista con los demás hinchas del conjunto balcánico y pidió una licencia no remunerada para ausentarse mientras fue un hincha más del equipo revelación en el Mundial de 2018.

Le puede interesar

Croacia venció 2-1 a Inglaterra y jugará la final contra Francia

Croacia, por penaltis derrotó 4-3 a Rusia y jugará la semifinal contra Inglaterra

 

¿Qué opinas?