En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Presidente de México espera que Osorio gane el Mundial de Rusia

12/04/20184:41 pm
RED+ InternacionalMonterrey, MéxicoDeportesRed+
Osorio México

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, levantó la Copa Mundo. / Foto Reuters.

Este jueves, el trofeo de la Copa Mundo llegó a México, en el recorrido que hace por los países participantes en el certamen que comenzará el 14 de junio y en donde el ‘Tri’ que dirige el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, enfrentará a Alemania, Suecia y Corea del Sur, en la primera ronda.

  • En el evento, el mandatario Enrique Peña Nieto expresó su deseo de que el equipo gane el mundial.

“Todos estaremos siguiendo a nuestra Selección,  y de todo corazón esperamos que nuestra selección tenga un gran papel y regrese a México, traigan la Copa como campeones  de Rusia 2018”.

  • Osorio ha soportado las críticas de una parte de la prensa y de los aficionados, a pesar de su buena campaña en la Eliminatoria, aunque no le perdonan la goleada 7-0 frente a Chile en la Copa América Centenario, así como el 4-1 contra Alemania en la Copa Confederaciones.

“Profe quiero decirle que la pasión que despierta el fútbol. Sin duda, en Rusia, será una gran oportunidad para nuestra Selección. Señor entrenador, usted  sabe que opinamos mucho, usted no nos hace caso porque es el que dirige el equipo”, recalcó. 

Le puede interesar

Trofeo de la Copa Mundo está en Colombia

David Trezeguet estará en Colombia en la gira del trofeo del Mundial de fútbol

 

¿Qué opinas?