El presidente de México, Enrique Peña Nieto, levantó la Copa Mundo. / Foto Reuters.
Este jueves, el trofeo de la Copa Mundo llegó a México, en el recorrido que hace por los países participantes en el certamen que comenzará el 14 de junio y en donde el ‘Tri’ que dirige el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, enfrentará a Alemania, Suecia y Corea del Sur, en la primera ronda.
“Todos estaremos siguiendo a nuestra Selección, y de todo corazón esperamos que nuestra selección tenga un gran papel y regrese a México, traigan la Copa como campeones de Rusia 2018”.
“Profe quiero decirle que la pasión que despierta el fútbol. Sin duda, en Rusia, será una gran oportunidad para nuestra Selección. Señor entrenador, usted sabe que opinamos mucho, usted no nos hace caso porque es el que dirige el equipo”, recalcó.
Trofeo de la Copa Mundo está en Colombia
David Trezeguet estará en Colombia en la gira del trofeo del Mundial de fútbol
¿Qué opinas?