En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Presidente de PSG visitó a Neymar en Brasil

13/03/201812:17 pm
RED+ InternacionalRío de Janeiro, BrasilDeportesRed+

Neymar estará tres meses fuera de las canchas. / Foto @profe-restrepo.

Nasser al Khelaifi, presidente del PSG visitó a Neymar en su casa en Mangaratiba, zona costera al sur del estado de Río de Janeiro, para hablar sobre la continuidad del jugador en el club, la cual está en duda, tras la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones frente a Real Madrid. (Lea también: Neymar dejó el hospital tras exitosa cirugía de pie derecho). 

El dirigente catarí busca que el brasileño siga en el club, luego del pago de 222 millones de euros a Barcelona en el pasado mercado de verano; pero la inconformidad del jugador aumenta las especulaciones de la salida. Real Madrid estaría detrás del atacante por quien pagaría 400 millones de euros.

Según los medios de comunicación en Brasil, el dirigente del PSG también visitarán el Proyecto Neymar Jr, una fundación de la familia del jugador ubicada en la ciudad de Praia Grande, en Sao Paulo, la cual ayuda a niños de bajos recursos en Río de Janeiro.

Neymar fue intervenido quirúrgicamente, el 3 de marzo de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho en Belo Horizonte. La incapacidad para el astro es entre dos meses y medio y tres meses, por esta razón no estará en los amistosos de este mes de la ‘canarinha’ contra Rusia y Alemania. 

¿Qué opinas?