En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Primer golpe de Bucks a Raptors en la conferencia Este de la NBA

16/05/20197:16 am
RED+ Internacional, con AFPOakland, California, EE.UU.DeportesRed+
Bucks Raptors conferencia Este NBA

Milwakee Bucks remontaron y vencieron este miércoles 108-100 a Toronto Raptors. / Foto Reuters

El poste estadounidense de parentesco cubano Brook López anotó 29 puntos y Milwakee Bucks remontaron y vencieron este miércoles 108-100 a Toronto Raptors para ponerse arriba 1-0 en la final de la Conferencia Este de la NBA.

  • López cuajó uno de los mejores partidos de su carrera con una serie de 12 de 21 en el tiro y aportando a la vez 11 rebotes y una sólida defensa sobre el español Marc Gasol, mientras que el alero griego Giannis Antetokounmpo fue el segundo máximo anotador de Bucks, con 24 tantos más 14 capturas, seis asistencias y tres tapones.

Toronto, de la mano de los 31 puntos y nueve rebotes del alero Kawhi Leonard, llegó a mandar por 13 puntos y se había ido al descanso con una ventaja de 59-51 y casi 50 % de efectividad en triples con 10 de 22 convertidos, mientras que Bucks tenían la pólvora mojada con solamente seis de 23 intentos realizados.

El segundo juego de esta serie, al mejor de siete encuentros, será el próximo viernes en Milwaukee.

En la conferencia Oeste, este jueves se disputará el segundo juego entre Portland Trail Blazers y los campeones defensores Golden State Warriors, en Oakland, que favorece a los últimos 1-0.

Le podría interesar

Curry encamina el triunfo de Warriors en la final Oeste de la NBA

¿Qué opinas?