En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¿Probará Uruguay con veteranos ante Arabia Saudí?

19/06/201811:37 am
RED+ Internacional, con APRostov, RusiaDeportesRed+
Uruguay Mundial

Uruguay fue el único equipo suramericano que ganó en la primera fecha del Mundial. / Foto Reuters.

A pesar del triunfo en el primer juego contra Egipto, el entrenador uruguayo Óscar Washington Tabárez tendría planeado arrancar el juego de este miércoles contra Arabia Saudita con Cristian Rodríguez y Carlos Sánchez como titulares en reemplazo de Giorgian de Ascarraeta y Nathian Nández, buscando más dinamismo en el traslado del balón.

  • Luego del agónico 1-0 en el debut, Uruguay podría asegurarse la clasificación en el Rostov del Don si doblega a los saudíes, el equipo más débil cumplida la primera ronda de la fase de grupos.

Tabárez tiene que decidir ahora si le da un voto de confianza al mediocampo joven que empezó a usar en la recta final de la eliminatoria o si segura y le apuesta a la experiencia. 

  • Guiándose por los antecedentes, la continuidad de Juan Antonio Pizzi está comprometida. En el Mundial de Francia 1998, los sauditas despidieron al técnico Carlos Alberto Parreira tras perder los primeros dos partidos de la fase de grupos, sin tener en cuenta que había sacado campeón a Brasil cuatro años antes.

Posibles alineaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Guillermo Varela, Jose María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nandez, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani. D.T.: Óscar Tabárez.

Arabia Saudita: Mohammed Alowais; Mohammed Alburayk, Osama Hawsawi, Ali Albulayhi, Yasser Alshahrani; Salem Aldawsari, Abdullah Otayf, Salman Alfaraj, Taiseer Aljassam, Yahia Alshehri y Fahad Almuwallad. D.T.: Juan Antonio Pizzi.

Le puede interesar

Rusia no se complicó, y goleó a Arabia Saudita en la apertura del Mundial

¿Qué opinas?