En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El ‘profe’ Montoya dirigirá equipo colombiano en amistoso del Pony Fútbol

17/01/201811:32 am
RED+ Noticias, con prensa Pony FútbolMedellínDeportesRed+
Montoya hospitalizado

Luis Fernando Montoya sigue vinculado al fútbol a pesar de su discapacidad. / Foto@elprofemontoya.

Este año en el Pony Fútbol, tradicional torneo que disputan en Medellín, por el cual pasaron jugadores como James Rodríguez, Falcao García y Juan Fernando Quintero, le hará un homenaje al profesor Luis Fernando Montoya Soto, quien ganó la Copa Libertadores de América con Once Caldas en 2004.

El ‘profe’ Montoya será el director técnico del combinado colombiano Sub-13 que este jueves, 18 de enero, enfrentará a su similar de Ecuador en un juego de exhibición, como asistentes de Montoya, y encargados de seleccionar los futbolistas que integrarán el equipo local para este compromiso, estarán los profesores Diego Mazo, director técnico de Atlético Nacional; y Jorge Betancur, orientador del Municipio de Envigado. (Vea también:Luis Fernando Montoya besó la Copa Libertadores)

La participación de los jugadores convocados para este partido no es obligatoria y queda a discreción de los delegados y cuerpos técnicos, debido a que varios de ellos podrían clasificarse a las semifinales del torneo oficial que jugarán este viernes 19 de enero. El partido amistoso entre Colombia y Ecuador está programado para las 3:00 p.m. y tendrá como escenario la cancha Marte Uno, que estará abierto para el público en general a partir de la 1:00 p.m., con ingreso gratuito a la tribuna occidental.

El Pony Fútbol está en la fase de cuartos de final y tendrá los siguientes partidos en la rama masculina: Tres Avemarías de Barranquilla contra Quinta Oriental de Cúcuta; Envigado frente a Santa Mónica; Imer Rionegro entrentará a Inder Medellín; y Barrio Alcázares se medirá al Deportivo Cali.

¿Qué opinas?