En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Queremos tener continuidad y lo estamos haciendo mucho mejor”: Zidane

20/02/201811:05 am
RED+ InternacionalMadrid, EspañaDeportesRed+

Zinedine Zidane evaluó el duelo contra Leganés por Liga de España. / Foto Reuters

Zinedine Zidane tomó un respiro, luego de la irregular campaña, gracias a las últimas victorias de Real Madrid en Liga de España contra Betis y en Liga de Campeones sobre PSG. Con más tranquilidad, el entrenador francés espera el duelo contra Leganés, este miércoles, aplazado por la fecha 16, ya que el conjunto blanco se encontraba disputando el Mundial de Clubes, el cual ganaron en Émiratos Árabes Unidos. (Vea también: “No pienso en mi futuro, solo en el partido contra PSG”: Zidane). 

“Queremos tener continuidad y lo estamos haciendo mucho mejor últimamente. La segunda parte de Betis fue fenomenal. Es lo que nos va a llevar a hacer cosas buenas este año. Mañana (miércoles) tenemos otro partido y ojalá podamos ganar otra vez”.

Zidane quien ha sido el centro de críticas por la mala temporada del equipo, fue eliminado de Copa del Rey por Leganés, y tiene remotas posibilidades de ganar la Liga de España, en donde es cuarto con 45 puntos, a 17 unidades del líder Barcelona.

“Lo importante para mí es que todos estén listos para jugar. Lo que me interesa no es el dibujo sino cómo lo vamos a preparar. También es importante ver cuál es la mejor opción para contrarrestar el juego del rival” respondió el entrenador  cuando le consultaron sobre el esquema táctico de su equipo para enfrentar a Leganés, su verdugo en la Copa del Rey.

“Estoy bien aquí y voy a pelear. Es el día a día lo importante y lo veo igual teniendo un contrato largo o no. Siempre voy a pelear por estar aquí. Disfruto cada día. Es mucho desgaste pero soy muy joven. No tengo 75 años de edad, para decir que estoy cansado de entrenar. Tengo 45 y estoy bien para entrenar”.

¿Qué opinas?