En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Quintana y Cachorros ganaron 2-1 tercer juego a Nacionales en la MLB

09/10/20176:38 pm
RED+ Internacional, con APChicago, EE. UU.DeportesRed+

José Quintana completó 5.2 entradas, 2 hits, una carreras (sucia), una base por bolas y 7 ponches. / Foto AP

Anthony Rizzo rompió el empate con un sencillo remolcador y dos outs en la octava entrada, y Cachorros de Chicago lograron neutralizar la magistral actuación de Max Scherzer para vencer este lunes 2-1 a Nacionales de Washington, poniéndose a una victoria de avanzar a la serie central de la Liga Nacional del béisbol estadounidense. (Lea también: José Quintana, carta de Cachorros en la postemporada de la MLB).

Scherzer lució dominante en su regreso, luego de superar una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, lanzando un juego sin hits hasta la séptima entrada.

Pero al igual que en el primer juego cuando Chicago pasó dificultades similares ante Stephen Strasburg, los campeones defensores de la Serie Mundial fueron perseverantes para encaminarse a una emocionante victoria. (Lea también: Positivo debut de José Quintana con Cachorros de Chicago).

El colombiano José Quintana  completó 5.2 entradas, 2 hits, una carreras (sucia), una base por bolas y 7 ponches, convirtiéndose después de 4 años, en el segundo beisbolista colombiano en abrir un juego de postemporada, luego de que Julio Teherán perdiera con Bravos de Atlanta frente a Dodgers de Los Ángeles.

El cuarto partido de la serie al mejor de cinco será este martes. Jake Arrieta, también de vuelta tras una lesión muscular, abrirá por Cachorros frente a Tanner Roark de Nacionales. (Vea también: Cachorros adquiere al beisbolista colombiano José Quintana).

¿Qué opinas?