En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Racing amargó el debut de Maradona con Gimnasia

15/09/20195:27 pm
RED+ Internacional, con AFPLa Plata, ArgentinaDeportesRed+
Diego Maradona debut Gimnasia Racing

"En ningún momento (Racing) fue superior a nosotros": Diego Maradona / Foto Alejandro Pagni - AFP

El debut de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata no tuvo un final feliz: perdió 2-1 ante Racing, vigente campeón del fútbol argentino.

A pesar del gran recibimiento que tuvo el equipo, con más de 25.000 aficionados en la cancha, y la inyección de ánimo que significó la llegada de Maradona, ovacionado de manera repetida por los hinchas, Gimnasia no pudo revertir su mal presente en el torneo.

El ‘lobo’ sigue último en la tabla de posiciones, con un punto en seis presentaciones, y en el fondo de la tabla de promedios, la encargada de sentenciar los descensos a segunda división.

“No me duele la cabeza, me duele el alma. No creo que el campeón argentino (Racing) haya sido más que nosotros en el partido. En ningún momento fue superior a nosotros”.Diego Maradona

‘La academia’ aprovechó los errores defensivos del equipo local y se impuso con goles de Diego González (36′) y Matías Zaracho (54′), mientras que Matías García (52′) anotó el transitorio empate.

La siguiente presentación de los dirigidos por el campeón del Mundo en 1986 será el próximo 23 de septiembre, cuando visite a Talleres de Córdoba.

Le podría interesar

“Yo no soy ningún mago, a mí me gusta trabajar”: Maradona

Maradona vuelve a Argentina: dirigirá a Gimnasia de La Plata

¿Qué opinas?