En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Rafa Nadal recupera el trono del tenis mundial

04/11/20191:17 pm
red+ internacional, con AFPFranciaDeportesRed+
Rafa Nadal trono tenis mundial

Nadal podría declinar su participación en el Masters de Londres debido a una lesión abdominal. / Foto AFP

Rafael Nadal recuperó el trono del tenis mundial en la lista de la ATP publicada este lunes. El español desbancó al serbio Novak Djokovic, que tendrá su última oportunidad de finalizar el año como número 1 en el Masters de Londres.

  • Nadal había entregado el número 1 a Djokovic hace un año, el 29 de octubre de 2018, luego de renunciar a su participación en el Masters 1.000 de París y el Masters de Londres debido a sus lesiones.

Ahora podría entregarlo en menos tiempo si el serbio logra una buena participación en Londres, competencia que podría no contar con la participación del español debido a una lesión abdominal.

“De momento debo recuperarme y en función de eso se verá el calendario. Esperamos que pueda jugar en Londres, es el objetivo. Pero no puedo especular, en este momento mi único objetivo es recuperarme”

Hasta el momento, Nadal tiene asegurado el reinado hasta el próximo 18 de noviembre, tiempo suficiente superar las semanas en el trono de Roger Federer, Peter Sampras, Ivan Lendl, Jimmy Connors y del mismo Djokovic. 

 

Le podría interesar

Novak Djokovic gana el Masters 1.000 de París por quinta vez

¿Qué opinas?