En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Rally Dakar | Peterhansel pasa al ataque, pero Sainz sigue líder en autos

08/01/20209:35 am
Red+ internacional con AFPAl-Ula, Arabia SauditaDeportesRed+
Rally Dakar Stéphane Peterhansel Carlos Sainz

El francés Stéphane Peterhansel (Mini) firmó su primera victoria en el Dakar. / Foto Reuters

El francés Stéphane Peterhansel (Mini) firmó su primera victoria en el Dakar-2020, ganando este miércoles la cuarta etapa entre Neom y Al-Ula, en Arabia Saudita, en la que el español Carlos Sainz (Mini) sigue como líder en la categoría de autos.

  • Peterhansel, poseedor del récord de victorias en la célebre carrera, con 13 triunfos (seis en moto, siete en auto), cubrió la etapa, de 672 km), en 4 horas, 4 minutos y 34 segundos.

El francés terminó la etapa por delante del catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), al que sacó una ventaja de 2 minutos y 26 segundos, y de su compañero español Carlos Sainz, que entró a 7 minutos y 18 segundos.

  • Sainz sigue líder de la general, delante de Al-Attiyah, a 3 minutos y 3 segundos, y de Peterhansel, a 11 minutos y 42 segundos.

En motos, el inglés Sam Sunderland (KTM) se impuso sobre los 453 kilómetros a dos pilotos de Honda, el chileno José Ignacio Cornejo Florimo y el argentino Kevin Benavides, segundo y tercero, a 11 y 46 segundos respectivamente. El estadounidense Ricky Brabec (Honda) mantuvo el primer lugar en la general.

  • La quinta etapa de la prueba se cumplirá este jueves entre las localidades de Al-`Ula y Ha’il.

Le podría interesar

Rally Dakar | El español Carlos Sainz se impone en la tercera etapa

¿Qué opinas?