En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Sergio Ramos no extraña a James en Real Madrid

09/11/201710:18 am
RED+ InternacionalMadrid, EspañaDeportesRed+
James abandonó Real Madrid y fue cedido esta temporada a Bayern Múnich. Foto @sramosonline.

James abandonó Real Madrid y fue cedido esta temporada a Bayern Múnich. Foto @sramosonline.

La semana anterior, Cristiano Ronaldo se lamentó de la ausencia de varios jugadores en Real Madrid, entre ellos, el colombiano James Rodríguez, luego de perder un juego en Liga de Campeones. Este jueves, el capitán del equipo, Sergio Ramos refutó lo dicho por el portugués. (Vea también: “Pepe, Morata y James nos hacían muy fuertes: Cristiano Ronaldo).

“No estoy de acuerdo con él (Cristiano Ronaldo) y no es solo él, porque también hay muchos que opinan así. Me parece una posición un poco ventajista porque cuando ganamos las Copas nadie se acordaba de nadie. Haría más hincapié en las lesiones porque la plantilla es más fuerte cuando estamos todos. No echo de menos a nadie” y añadó: “Madrid son resultados. Hemos encadenado una línea negativa en Champions y en Liga, pero tampoco hay que encender todas las alarmas. Hay que aprender y seguir mejorando”, comentó en diálogo con la Cadena Ser de España.

Sobre el entrenador, el francés Zinedine Zidane, Ramos tuvo palabras de elogio quien es criticado por el bajo desempeño. “El talento que tenía como jugador lo ha mantenido como entrenador. Aprendió de Ancelotti a manejar el vestuario, y luego el tema de las rotaciones, que nadie confiaba en eso y le salió bien”. (Lea también: Real Madrid salió de la crisis tras golear a Las Palmas).

En la nota, Ramos habló sobre el seleccionado español al que calificó que está en un recambio con jugadores jóvenes, pero con la experiencia para aportarle al equipo que afrontará el Mundial de Rusia 2018.

¿Qué opinas?