En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Atlético de Madrid, campeón de la Supercopa de Europa, tras golear a Real Madrid

15/08/20181:57 pm
RED+ InternacionalTallin, EstoniaDeportesRed+
Supercopa Europa

Atlético Madrid acumula tres títulos de la Supercopa de Europa. / Foto Reuters.

En el estadio Lilleküla de Tallin (Estonia),  Atlético de Madrid se quedó con la Supercopa de Europa luego de golear 4-2 a Real Madrid; logrando el tercer título de los ‘colchoneros’. Ademas, terminó con la hegemonía de su rival de ciudad, que ganó las ediciones de 2016 y 2017.

  • El club ‘colchonero’ comenzó ganando con gol de Diego Costa (1 PT); igualó Karin Benzema (27 ST) y Sergio Ramos adelantó a los ‘merengues’ (18 ST), pero Costa (34 ST) volvió a igualar la serie y llevó la definición al tiempo extra. En los 30 minutos definitivos, Saúl Níguez (8 PT) y Koke (14 PT), le dieron el triunfo al conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone.

Amargo terminó siendo el debut de Julen Lopetegui como entrenador de Real, su equipo no mostró la superioridad que tuvo con Zinedine Zidane, en las anteriores temporadas en las que ganó tres títulos consecutivos de la Liga de Campeones de Europa, además, Benzema y Bale no aportaron el poder ofensivo que tenían con Cristiano Ronaldo, quien fue transferido a Juventus de Italia.

  • La derrota significa otro dolor de cabeza para el presidente Florentino Pérez, ya que su equipo no alcanzó en títulos a Barcelona y Milán, cada uno con cinco, frente a cuatro de los ‘merengues’, lo que hace prever que rápidamente habrá que usar la chequera.

De esta forma, comenzó la temporada oficial para los equipos de Madrid, que este fin de semana comenzarán su participación en la Liga de España. Real recibirá a Getafe, mientras que Atlético visitará a Valencia.

Le puede interesar

Real Madrid ganó la Supercopa de Europa al derrotar a Manchester United

 

¿Qué opinas?