En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Pase gol de James en goleada del Real ante Granada

07/01/20177:40 am
RedMasNoticias.comColombiaDeportesRed+

El Real Madrid goleó en el estadio Santiago Bernabéu 5 a 0 al granada, uno de los equipos que lucha en los puestos del descenso en la liga española. James Rodríguez entró por el alemán Tony Kroos en el minuto 45 y dio asistencia para el quinto tanto.

El real Madrid goleó en el estadio Santiago Bernabéu 5 a 0 al granada, uno de los equipos que lucha en los puestos del descenso en la liga española. El tridente ofensivo titular de Zidane compuesto por Ronaldo, Benzema e Isco, resolvió rápidamente el partido.

En 31 minutos el conjunto merengue ya había resuelto el encuentro con un 4 a 0 en el marcador que mostraba toda la supremacía madrileña en el encuentro. Isco abrió el marcador al minuto 12, Benzema a los 20 y Cristiano 7 minutos después ponían el 3 a 0 a favor del Real. En el minuto 31 Isco anotó su doblete.

Arrancando el segundo tiempo Zidane mandó a la cancha a James Rodríguez, el colombiano entró por el alemán Tony Kroos en el minuto 45. A los 13 minutos de la segunda parte después de un cobro de tiro libre de James, en el segundo palo, Casemiro apareció para definir y poner el quinto gol madridista. Esta es la novena asistencia de James en esta temporada.

Con el triunfo el Real Madrid llega a 40 puntos en la liga española y seguirá siendo el único líder hasta el final de esta jornada, así el Barcelona gane su partido ante el Villareal este domingo.

 

¿Qué opinas?