En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Barcelona y Real Madrid empataron en la primera semifinal de Copa del Rey

06/02/20198:24 pm
RED+ NoticiasBarcelona, EspañaDeportesRed+
Real Madrid Barcelona Copa Rey

En el estadio Camp Nou Barcelona empató 1-1 con Real Madrid en el duelo de ida de la semifinal de la Copa del Rey. Lucas Vázquez (6 PT) abrió el marcador para los merengues y Malcom (12 ST) igualó para los catalanes.

El clásico español que paraliza al mundo del fútbol terminó en empate y la definición por el cupo a la final de la Copa del Rey, se jugará el 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española. Real Madrid dominó la primera parte del juego y en el segundo tiempo fue para el Barcelona que salvó el punto en su casa.

En Barcelona estuvo en el banco de suplentes el defensor central colombiano Jeison murillo, quien llegó este año al club, pero no ha tenido muchos minutos con el técnico Ernesto Valverde. Lionel Messi ingresó en la segunda parte y no pudo aportar para el triunfo del equipo catalán que busca su quinto título consecutivo en la Copa del Rey.

  • La otra llave de semifinal la disputarán este jueves Betis contra Valencia en el estadio Benito Villamarín, la vuelta será el 28 de este mes en Mestalla.

Le puede interesar

Cinco temporadas después, Real Madrid pisa las semis

Jeison Murillo sueña con su primer Clásico… jugando

¿Qué opinas?