En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Real Madrid comenzó sus presentaciones, el primero fue Jovic

12/06/20197:42 am
RED+ Internacional, con AFPMadrid, EspañaDeportesRed+

Luka Jović fue presentado este miércoles como nuevo jugador de Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El delantero queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2025. Tras proyectar un vídeo con las mejores imágenes del futbolista, el presidente Florentino Pérez tomó la palabra: “Has hecho una magnífica temporada con 27 goles que te han convertido en uno de los grandes goleadores de Europa, pero nuestra afición te va a pedir mucho más porque sabe todo lo que puedes ofrecer con tu enorme calidad. Así que tienes ante ti el gran desafío de tu carrera”.

“Al madridismo nos unen esas emociones y sentimientos en los buenos momentos y también cuando los resultados no son los que deseamos y queremos. Y por eso reaccionamos de manera inmediata con este nuevo proyecto que comenzamos a poner en marcha en busca de nuestra obsesión histórica: la victoria. Este club no se rinde nunca y volveremos a demostrarlo. Hoy es uno de esos días en los que muchos madridistas sienten la felicidad de dar la bienvenida a uno de esos futbolistas destinados a esa misión”. Florentino Pérez, presidente Real Madrid.

Luka Jovic y el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez. / Foto Reuters

  • El jugador, de solo 21 años de edad, pero con una trayectoria que te le permitido ser internacional absoluto con la selección y ganar títulos en tres países pues ha conseguido dos Superligas en Serbia; dos Ligas, una Copa, una Copa de la Liga y una Supercopa en Portugal, además de una Copa en Alemania.

“Ahora soy el chico más feliz del mundo por haber firmado un contrato con el club más grande. Ha sido una decisión difícil, pero estoy convencido de que he acertado. Voy a dar todo para ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos y más títulos. Gracias a todos”. Jovic.

Por su parte, el club anunció que este jueves, realizará la presentación de su nueva adquisición, el belga Eden Hazard, máxima figura para la próxima temporada.

Le podría interesar

Real Madrid va a fichar a Hazard por US$165 millones

 

Real Madrid anuncia el fichaje del belga Eden Hazard

¿Qué opinas?