En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Real Madrid no pierde la fe en la Liga y derrotó 3-5 a Betis

18/02/20185:46 pm
Red+Noticias, con APSevilla, EspañaDeportesRed+
Real Madrid es cuarto en la Liga de España con 45 puntos. Foto Reuters.

Real Madrid es cuarto en la Liga de España con 45 puntos. Foto Reuters.

Con goles de Marco Asensio (11 PT y 14 ST), Sergio Ramos (5 ST), Cristiano Ronaldo (20 ST) y Karim Benzema (47 ST) Real Madrid derrotó 3-5 a Betis que descontó con Aissa Mandi (33 PT), el autogol de Nacho (37 PT) y Sergio Léon (40 ST). El duelo se disputó en el estadio Benito Villamarin de Sevilla.

Real Madrid con el triunfo ante Betis llegó a 45 puntos y mantiene la cuarta casilla en la Liga de España, a 17 unidades de Barcelona que lidera la competencia con 62. Los ‘merengues jugarán este miércoles el partido contra Leganés que está pendiente de la fecha 16, pues en ese momento estaban jugando el Mundial de Clubes que ganaron los madridistas en Emiratos Árabes Unidos. Vea también:La jerarquía del Real Madrid pesó más que el dinero del PSG

La mala noticia para Real Madrid llegó con la lesión del lateral izquierdo Marcelo, quien abandonó la cancha lesionado en el compromiso por la fecha 24 de la liga española. Marcelo optó por pedir el cambio al técnico Zinedine Zidane a los 26 minutos del partido después de sentir molestias, aparentemente en el muslo derecho, tras una carrera defensiva. El brasileño dejó su sitio a Theo Hernández poco después y se retiró para ser evaluado por los servicios médicos del club capitalino.

El club que dirige Zinedine  Zidane, vigente campeón de la liga doméstica y la Liga de Campeones, enfrenta el próximo seis de marzo al Paris Saint Germain en la eliminatoria de octavos de final de la competición continental, tras vencer 3-1 en la ida disputada el pasado miércoles en Madrid.

Los “merengues” andan descolgados en el campeonato español, donde clasifican en el cuarto lugar, y fueron eliminados de la Copa del Rey por el modesto Leganés en los cuartos de final. Marcelo ya había sufrido una lesión muscular ante el Betis por la quinta fecha liguera en septiembre, en esa ocasión en el muslo izquierdo.

¿Qué opinas?