En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga de Campeones | Real Madrid sin James, golea a Galatasaray sin Falcao

06/11/20196:52 pm
Red+ internacional. con AFPMadrid, EspañaDeportesRed+
Liga de Campeones Bayern Múnich Juventus PSG

Rodrygo se convirtió con 18 años de edad en el jugador más joven en marcar tres goles en la Liga de Campeones. / Foto Reuters

Bayern de Múnich, Juventus y París SG se convirtieron este miércoles en los primeros clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones luego de imponerse a Olympiacos (2-0), Lokomotiv (2-1) y Brujas (1-0), respectivamente. .

Real Madrid 6-0 Galatasaray

Real Madrid goleó 6-0 a Galatasaray , con triplete del joven brasileño Rodrygo Goes y un doblete de Karim Benzema, que mantiene la clasificación a octavos al alcance del equipo blanco.

  • Rodrygo abrió el marcador de disparo pegado al palo (4), repitió apenas tres minutos después de cabeza (7), Sergio Ramos hizo el 3-0 de penal (14), Benzema rubricó el 4-0 a pase también de Rodrygo (45), firmó el 5-0 con otro remate a bocajarro (81) y Rodrygo hizo el 6-0 en el descuento (90+2).

Atlético de Madrid 1- 2 Bayer Leverkusen

Atlético de Madrid, que se hubiera clasificado de haber ganado, perdió en su visita a Bayer Leverkusen (2-1), un resultado que complica el futuro europeo del equipo dirigido por Diego Simeone.

Otros resultados:

Crvena Zvezda 0 – Tottenham 4

Dinamo Zagreb 3 – Shakthar 3

Le puede interesar

Liga de Campeones | Barcelona pone en suspenso su pase a octavos

¿Qué opinas?