En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Real Madrid venció 1-3 a Leganés en duelo aplazado de Liga

21/02/20183:25 pm
RED+ InternacionalMadrid, EspañaDeportesRed+

Lucas Vázquez anotó primero gol de Real Madrid contra Leganés. / Foto Reuters.

Real Madrid sigue su recuperación en materia de resultados con el triunfo 1-3 sobre Leganés en el partido que estaba aplazado de la fecha 16 de la Liga de España, el cual no se jugó por la presencia del equipo ‘merengue’ en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes. A pesar del triunfo el equipo de Zinedine Zinade sigue lejos de la punta, está a 14 unidades del líder Barcelona. (Vea también: La jerarquía del Real Madrid pesó más que el dinero del PSG). 

Lucas Vázquez (11 PT), Casemiro (29 ST) y Sergio Ramos (45 ST) marcaron los goles para la victoria del equipo que ascendió a la tercera posición de la Liga con 48 puntos, a pesar de que Unai Bustinza (6 PT) había puesto en ventaja al equipo local, que ahora es 13, con 29 unidades.

“Primero lo colectivo, es importante acortar la distancia con los que están arriba. Es importante contribuir con un gol en lo personal. Una victoria siempre viene bien para el ánimo del equipo. Es la línea que viene el equipo a pesar de los malos resultados que sufrimos antes”, comentó Sergio Ramos, de Real Madrid.

¿Qué opinas?