En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Real Madrid venció en el final 0-1 a Leganés

18/01/20185:18 pm
RED+ InternacionalMadrid, EspañaDeportesRed+

Real Madrid ha ganado 19 veces la Copa del Rey. / Foto Reuters.

Marco Asensio anotó en el minuto 44 del segundo tiempo el gol del triunfo 0-1 del Real Madrid sobre Leganés, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, calmando en parte el mal momento que vive el equipo ‘merengue’ en la Liga de España en la que es cuarto a 19 puntos del líder Barcelona. (Vea también: Cristiano dejaría el Real Madrid que vive una de sus peores temporadas). 

Real Madrid llegó al duelo con el nerviosismo de afrontar un duelo contra un equipo de bajo perfil en España, pero en esta temporada tan solo los separan ocho unidades en la Liga, un registro impensado por muchos, pero toda una realidad en esta irregular campaña para el equipo que ganó la pasada edición de la Liga de Campeones de Europa.

El partido parecía sentenciado con un empate, pero un centro de Theo Hernández lo capitalizó de pierna izquierda Asensio para el agónico triunfo que le da un respiro ante el mal momento que vive en la Liga, pues el título está lejos por la solidez que presenta Barcelona, y la salvación para esta pobre campaña será la Copa del Rey y la Liga de Campeones de Europa en la que enfrentarán al PSG en los octavos de final.

El partido de vuelta será el 24 de enero en el estadio Santiago Bernabéu, en donde los dirigidos por Zinedine Zidane buscarán sentenciar la serie para instalarse en la semifinal del campeonato que no gana desde la edición de 2014 cuando venció en la final 2-1 a Barcelona. Precisamente los catalanes tendrán que darle la vuelta a la serie que van perdiendo contra Español, el 25 de enero en el Camp Nou. (Vea también: Español acabó con el invicto de Barcelona). 

Sevilla y Atlético de Madrid jugarán el partido definitivo, el martes 23 de enero, con la ventaja 2-1 para el equipo andalúz, por su parte Alavés y Valencia disputarán el compromiso de vuelta el 24. El conjunto ‘che’ gana la serie 2-1. 

¿Qué opinas?