En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Rechazo por actos de violencia relacionados con el fútbol

20/11/20178:58 am
Red+Noticias, con prensa MinInteriorBogotáDeportesRed+
Bus del Pasto fue agredido antes del partido contra Junior en Barranquilla. Foto @Dimayor.

Bus del Pasto fue agredido antes del partido contra Junior en Barranquilla. Foto @Dimayor.

La Comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, liderada por el Ministerio del Interior, rechazó de manera enfática la muerte del hincha de Santafé, en Barrancabermeja y las agresiones contra el bus en el que se trasladaba el equipo del Deportivo Pasto para cumplir su compromiso ante el Atlético Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

A 14 km del Metropolitano se llevó a cabo este ataque, en el que resultaron lesionados el asistente técnico, el fisioterapeuta y uno de los jugadores del equipo visitante. Estos hechos serán investigados oportunamente, y se hará el debido seguimiento a cada uno de los casos, para que la fuerza pública aplique efectivamente las sanciones y judicializaciones a los delincuentes que resulten responsables de los mismos.

Estos actos de violencia en el fútbol son totalmente inaceptables. Desde la Comisión se seguirá trabajando, arduamente, para erradicar este tipo de acciones en el espectáculo deportivo y recuperar la seguridad y convivencia dentro y fuera de los estadios.

¿Qué opinas?