En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Recuperación de Mariajo Uribe en el Evian Championship

14/09/20185:47 pm
RED+ InternacionalEvian-les-Bains, FranciaDeportesRed+
Recuperación Mariajo Uribe Evian Championship

La colombiana Mariajo Uribe se recuperó en el Evian Championship, último majors de la temporada. / Foto Fedegolf

Este viernes, Mariajo Uribe volvió a mostrar el nivel y finalizó la segunda ronda con un registro total de 140 golpes, tres bajo el par del campo, y se puso a solo seis golpes de las cuatro líderes del evento, Amy Olson, Mi Hyang Lee, Mo Martin y María Torres (-8).

  • La nuestra comenzó su camino de esta segunda jornada por el hoyo 10, anotándose en esos primeros nueve una de sus mejores vueltas en los ‘majors’ durante esta temporada, con tres birdies y un bogey, recuperando así el terreno perdido durante el primer día, cuando finalizó con un +1.

Los últimos 9 hoyos fueron más tranquilos, pues ocho de ellos terminaron en pares, y tan solo el tres sufrió una variación a esta tendencia: su cuarto birdie del día. Con estos números la colombiana firmó una tarjeta de 68 golpes, tres bajo el par del Evian Golf Resort.

  • La presión de pasar el corte ya pasó, y ahora la nuestra podrá dedicarse a jugar su mejor golf y lograr quedar lo más arriba posible en la tabla de posiciones de este Evian Championship, quinto y último ‘major’ del año en el LPGA Tour.

A partir del sábado comenzarán las rondas finales de este último ‘major’ de esta temporada en el circuito más importante del golf femenino, y esperamos que ‘Mariajo’ pueda desarrollar lo mejor de su golf y terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

Le podría interesar

Accidentado arranque de Mariajo Uribe en el Evian Championship

¿Qué opinas?