En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombia se vuelca hacía la Selección por redes sociales

10/10/201710:26 am
RED+ InternacionalLima, PerúDeportesRed+
Hinchas de Colombia esperan la clasificación del seleccionado a Rusia 2018. Foto Reuters.

Hinchas de Colombia esperan la clasificación del seleccionado a Rusia 2018. Foto Reuters.

La derrota de Colombia contra Paraguay desanimó a muchos colombianos, pero este martes contra Perú, en Lima, la motivación crece desde las redes sociales. En esta tribuna de opinión, exjugadores, políticos y colombianos del común envían mensajes de ánimo para el equipo que dirige José Pékerman, de cara al crucial duelo contra los incas.

Faustino Asprilla, quien ahora es comentarista de fútbol publicó un vídeo con uno de los goles que marcó vistiendo la camiseta de la Selección Colombia, precisamente al equipo peruano en la Copa América de Uruguay 1995.


La motivación para Colombia llega desde el Gobierno, pues el presidente Juan Manuel Santos, también le envió el mensaje al grupo de jugadores que se juegan la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.


Los clubes también olvidaron las rivalidades y varios de ellos publicaron en sus cuentas de Twitter mensajes para el combinado nacional; este martes no hay camisetas rojas, verdes o azules, solo existe el fervor por la tricolor.


Gran número de fanáticos esperan la clasificación de Colombia, pero los principales mensajes son para Radamel Falcao García, quien no jugó el pasado Mundial de Brasil 2014 por lesión y Rusia sería su última oportunidad de asistir al torneo más importante de fútbol.


Este martes desde las 6:30 p.m., millones de colombianos estarán a la expectativa  por el juego en Lima, con los ojos en el duelo contra los peruanos, pero con el pensamiento en las otras plazas en donde también se pueden dar los resultados para la clasificación de la Selección Colombia.

¿Qué opinas?