En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¿Federación desautorizó al técnico de la Sub-20 Arturo Reyes?

15/02/20196:30 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Desautorizado Arturo Reyes Federación

Arturo Reyes clasificó a Colombia al Mundial Sub-20 con pocos goles, pero con una buena defensa. Foto Elsa / Getty Imagens / AFP.

La Federación Colombiana de Fútbol aclaró mediante mediante un comunicado que cualquier jugador que esté en el rango de la categoría Sub-20 puede ser convocado para el Mundial de Polonia, del 23 de mayo al 15 de junio de este año. El combinado nacional clasificó al terminar de cuarto en el pasado Suramericano disputado en Rancagua (Chile).

“Tras la clasificación de la Selección Colombia Sub-20 a la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019, se da inicio a un nuevo proceso, en el cual podrán ser tenidos en cuenta todos los jugadores de esta categoría, que actúan tanto en el país, como internacionalmente”. FCF.

  • Posteriormente a la misiva, el técnico Arturo Reyes señaló que en el combinado nacional todos los jugadores serán evaluados para tener el mejor equipo. “Todos los futbolistas serán evaluados y analizados en su desempeño deportivo para estar seguros de conformar el mejor equipo”.

Este comunicado se publicó después que el entrenador afirmara en una entrevista que no tiene en cuenta al jugador Ian Poveda, quien milita en Manchester City de Inglaterra, a quien calificó que no estaba “comprometido con Colombia”.

El combinado nacional tuvo muchas irregularidades en el Suramericano en la delantero, pues marcó cuatro goles en nueve partidos, pero en materia defensiva recibió tres goles.

Vea aquí el análisis de Carlos Salas, Mauricio Reina, Giovanni Celis y Paula García sobre la situación de Arturo Reyes en la Selección Sub-20

Le puede interesar

“El ‘Cucho’ quiere es ir al Mundial”: Arturo Reyes

¿Qué opinas?