En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Richard Páez es el nuevo entrenador de Bucaramanga

04/12/20171:13 pm
RED+ NoticiasBucaramangaDeportesRed+

Richard Páez dirigió a Millonarios entre 2010 y 2012. / Foto @hinchadaazulmfc.

El entrenador venezolano de 63 años de edad, Richard Páez, será el nuevo entrenador de Atlético Bucaramanga, luego de la salida de Jaime de la Pava quien abandonó el cargo al finalizar la campaña cuando el club santandereano salvó su permanencia en la primera división. (Vea también: Comenzó a moverse el mercado de jugadores en Colombia).

Páez dirigió a la selección de Venezuela entre 2001 y 2007 en donde logró un importante avance para el balompié de este país; posteriormente dirigió a Alianza Lima, en Perú en 2008 y luego llegó a Millonarios de Bogotá entre 2010 y 2012 con el que ganó la Copa Colombia en 2011.

Páez dejó un importante registro en el equipo ‘embajador’ que en esa época vivió salió de uno de los peores momentos en su historia cunado estuvo al borde del descenso, pero con el venezolano volvió a pelear el título de Liga y alcanzó la Copa cuando venció en la final a Chicó con marcador global de 2-0.

Paéz llegará con una gran responsabilidad a Bucaramanga, pues tendrá que pelear por salvar la categoría, una tarea que el equipo logró este año gracias a la ayuda que recibió por parte de Once Caldas. Richard Páez dirigió a Mineros de Guayana de Venezuela entre 2013 y 2014 en la que fue su última experiencia como entrenador.

¿Qué opinas?