En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Roger Martínez será prestado por Racing para Río 2016

06/07/20161:05 pm
RedMasNoticias.comColombiaDeportesRed+

El técnico del club argentino, Facundo Sava, afirmó que el delantero colombiano estará con el seleccionado en los Juegos Olímpicos en Brasil, donde los cafeteros enfrentarán a Japón, Nigeria y Suecia en la primera ronda.

“Decidimos que Roger vaya a los Juegos Olímpicos con Colombia”, comentó Sava a radio Mitre en Argentina. Además, Víctor Blanco comentó al programa radial “Generación Académica” que el colombiano será prestado a su selección para las justas en Río de Janeiro.

El dirigente también aseguró que hay una oferta de US$ 8 del Lyon de Francia por Martínez, y de darse la negociación, será el equipo galo el que defina el préstamo del atacante para el combinado nacional, que tiene problemas para armar la nómina de 18 jugadores, pues varios equipos han notificado que no prestarán a los futbolistas.

Roger Martínez marcó los goles de la victoria colombiana 1-2 contra Estados Unidos, en el juego del repechaje que les dio la clasificación a los “cafeteros” a los Juegos Olímpicos, tras 24 años de no clasificar en el fútbol masculino a las justas mundiales.

Además, el atacante estuvo con la Selección Colombia en la pasada Copa América Centenario que se jugó en Estados Unidos, en la que terminaron en el tercer lugar de la competencia que ganó el combinado chileno.

¿Qué opinas?