En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Rionegro y Junior triunfaron en duelos de ida por los cuartos de final de Liga

15/11/20189:00 pm
RED+ NoticiasBarranquillaDeportesRed+
cuartos Liga

Rionegro sueña con llegar a su primera semifinal en la Liga de Colombia. Foto web Rionegro.

Rionegro Águilas derrotó 1-0 a Once Caldas en el estadio Alberto Grisales, por el juego de ida de los cuartos de final de la Liga II del fútbol profesional en Colombia. Con gol de Estéfano Arango (18 ST) los antioqueños toman ventaja y sueñan con meterse por primera ocasión en la semifinal del certamen. Junior venció 1-0 a Equidad en Barranquilla.

  • El conjunto antioqueño sacó ventaja en la serie contra Once Caldas para el partido de vuelta que será el próximo domingo (5:15 p.m.), en el estadio Palogrande de Manizales.

Los dirigidos por Jorge Luis Bernal sigue dando sorpresa en la Liga, pues se metieron entre los ocho y ahora sueñan con la semifinal del campeonato que en esta instancia no cuenta con la participación de cuatro grandes, Millonarios, América, Cali y Nacional, por eso un chico como Rionegro se ilusiona con dar el golpe de autoridad y quedarse con el título.

Díaz le dio el triunfo a Junior sobre Equidad

En la otra llave de cuartos de final  Junior derrotó 1-0 a Equidad en el estadio Metropolitano de Barranquilla, gracias al gol de Luis Díaz de golpe de cabeza en el minuto 37 de la segunda parte.

Los barranquilleros siguen motivados por quedarse con el título de Liga y la Suramericana; en el torneo continental superaron en el duelo de ida de la semifinal 0-2 a Santa Fe en Bogotá, la vuelta en el Metropolitano será el 29 de noviembre. Los dos títulos motivan a los dirigidos por Julio Comesaña en el cierre de la temporada 2018.

  • El duelo de vuelta entre Junior y Equidad será el domingo (7:30 p.m.) en el Metropolitano de Techo en la capital colombiana.

Le puede interesar

Tolima y Medellín sacan ventaja en duelos de ida de cuartos de final

Santa Fe recibe a Tolima en llave de cuartos de la Liga

¿Qué opinas?