En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Rionegro y Oriente Petrolero empatan 1-1 en su debut en Copa Sudamericana

21/03/201910:25 pm
RED+ Noticias, con AFPRionegroDeportesRed+
Rionegro Oriente Petrolera Suramericana

El juego de vuelta será el 17 de abril en Bolivia. Foto Joaquín Sarmiento / AFP.

El club boliviano Oriente Petrolero y Rionegro empataron a un tanto este miércoles en su debut en la Copa Sudamericana-2019, tras un partido en el que los colombianos apenas lograron salvar la derrota en condición de local.

El argentino Lucas Mugni puso en ventaja al cuadro visitante a los 12 minutos, pero borró con la cabeza lo que hizo con los pies al anotar en propia puerta a los 81.

  • Hasta entonces el cuadro visitante había mostrado un juego más efectivo que el del equipo colombiano.

Aunque las Águilas Doradas se atrevieron durante todo el juego, les faltó la puntada final y debieron consolarse con el empate en su estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro (noroeste).

Mugni, en cambio, aprovechó una mala salida para concretar. Pero la suerte dejó de sonreírle y en una infortunada jugada le quitó la victoria a los bolivianos. En un tiro libre, Carlos Ramírez saca un disparo al área que el argentino desvía con la cabeza hacia su propio arco.

  • No obstante la accidentada jugada, Rionegro alcanzó el empate por el que había trabajado incansablemente durante el partido. Fue apenas un premio de consolación para un esfuerzo de casi 90 minutos.

Ahora el equipo colombiano deberá ir a Santa Cruz a buscar clasificación a la siguiente fase en el juego de vuelta que se disputará  el 17 de abril. 

Le puede interesar

Un desconocido Santaní eliminó a Once Caldas de la Suramericana

¿Qué opinas?