En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

River Plate aplastó, arrolló y humilló a Jorge Wilstermann

21/09/20177:29 pm
RED+ InternacionalBuenos Aires, ArgentinaDeportesRed+

Ignacio Scocco, la gran figura de River Plate, al anotar 5 de los 8 goles. / Foto Reuters


Después de haber sido duramente cuestionado por la derrota 0-3 en La Paz a manos de Jorge Wilstermann, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, River Plate sacó su casta, su orgullo propio para propinarle al conjunto boliviano una goleada histórica, inolvidable, y aplastante de 8-0. (Vea también: Jugadores de River Plate involucrados en dopaje).

Sí, 8-0 fue el resultado para que el conjunto millonario se clasificara a la semifinal del torneo de clubes más antiguo del mundo. Con un Ignacio Scocco inspirado, el equipo argentino solo le bastaron 20 minutos para igualar la serie.

Al minuto 36, ya fue un juego de niños. Enzo Pérez marcó el cuarto, que los dejaba preparados para la próxima fase. (Lea también:  River Plate le hizo la fiesta al Medellín).

Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Gallardo, no se conformaron. Era como cobrar revancha por el mal momento vivido en Bolivia. Y al minuto del segundo tiempo, nuevamente Scocco anotó para poner el 5-0. Luego ya fue historia. Ignacio Fernández logró el sexto, otra vez Scocco, el séptimo y Pérez puso el moño del regalo con el 8-0.

River se medirá a Lanús que este jueves eliminó a San Lorenzo luego del 2-0 con goles de José Sand (11 PT) y Nicolás Pasquini (16 PT) e igualar la serie 2-2. Desde la definición desde el punto penalti Lanús avanzó al ganar 4-3.

En la otra semifinal, Barcelona de Guayaquil enfrentará a Gremio, luego de eliminar a Santos y Botafogo, respectivamente.

Fluminense, a cuartos de la Copa Suramericana

Pese a perder 2-1, Fluminense eliminó a Liga de Quito, gracias a la anotación conseguida este jueves por Pedro a 4 minutos del final. El conjunto brasileño se medirá a Flamengo por un cupo a la semifinal en donde enfrentarán al vencedor de la llave entre Junior de Barranquilla y Sport Recife.

¿Qué opinas?