En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

River Plate pretende nuevamente a Franco Armani

15/11/20172:36 pm
RED+ InternacionalBuenos Aires, ArgentinaDeportesRed+

Franco Armani sería nuevamente objetivo de River Plate. / Foto archivo

Los recientes fracasos  deportivos de River Plate se les aducen a las deficiencias de sus porteros: Augusto Batalla, un juvenil proveniente de las inferiores y del veterano Germán Lux, quien regresó de España, pero no genera la confianza suficiente para encargarse del pórtico ‘millonario’. (Vea también: Franco Armani, ¿a la Selección Colombia?).

Así es pues que la prensa argentina vuelve a retomar el nombre de Franco Armani, quien declinó una oferta hecha en 2016, y quien habría solicitado a las directivas de Atlético Nacional su salida, aunque todo dependerá del entrenador Marcelo Gallardo.

Sin un dueño claro del puesto, la gente opinó, en La Página Millonaria, se debería pedir una alternativa para Lux, Batalla y Bologna, y entre los preferidos está, hace rato, Armani.

¿Por qué? Desde el entorno de Armani le habrían ofrecido a la dirigencia de River negociar para comprar el pase del arquero, con contrato vigente en el equipo de Medellín. (Lea también: River Plate sueña con Armani).

Al momento de rechazar la oferta de River, el año pasado, Nacional se preparaba para afrontar la semifinal de la Copa Libertadores que finalmente ganó. Hoy el presente del club colombiano no es el mismo, por lo que Armani aceptaría una salida.

Claro que, como en toda negociación del ciclo Gallardo, el deseo del ‘Muñeco’ será la prioridad. Más allá de lo que Armani y la dirigencia quiera, el entrenador será quien definirá si River realizará un nuevo intento. (Vea también: Armani: ¿se va o se queda en Nacional?).

¿Qué opinas?