En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

River pone otra decisión en manos de la Conmebol

01/12/20184:23 pm
RED+ NoticiasBuenos Aires, ArgentinaDeportesRed+
River Plate conmebol final libertadores Madrid

No se descarta que River Plate emprenda acciones legales para que el duelo se lleve a cabo en territorio argentino. / Foto AP

La determinación de la Conmebol de realizar la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, en Madrid (España), no cayó bien al equipo ‘millonario’, que a través de un comunicado mostró su inconformidad.

“River Plate ratifica su rechazo al cambio de sede. El club entiende que la decisión desnaturaliza la competencia, perjudica a quienes adquirieron su ticket y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de la condición de local”.

  • Por su parte, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se pronunció sobre el tema, respaldando a la Confederación Suramericana de Fútbol.

“La Conmebol va a tener que tomar una decisión. Yo creo que siempre se tiene que jugar, el fútbol no se puede parar, la pelota no se puede parar”.

La final sigue programada para el próximo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, sin embargo, no se descarta que River Plate emprenda acciones legales para que el duelo se lleve a cabo en territorio argentino.

Le puede interesar

Argentinos se toman Madrid para final de Libertadores

¡Proceso disciplinario contra River Plate!

¿Qué opinas?