En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

River venció a Boca con una buena participación de Quintero y Borré

23/09/20186:42 pm
RED+ NoticiasBuenos Aires, ArgentinaDeportesRed+
River Boca

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré elaboraron la jugada que terminó en el segundo gol de River Plate, marcado por Ignacio Scocco. / Foto @CARPoficial

River Plate se quedó con el Superclásico este domingo tras vencer a Boca Juniors 2-0 en La Bombonera, con una buena participación de los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

  • El club millonario abrió el marcador con una volea de Gonzalo ‘Pity’ Martínez al minuto 15, en la cual el portero Iván Rossi no pudo hacer nada.

En la segunda parte, River amplió su ventaja al minuto 69 con un golazo de Ignacio Scocco, quien finalizó una jugada elaborada por Quintero y Borré.

Por parte del elenco xeneize, Wilmar Barrios fue titular y Edwin Cardona ingresó al minuto 41 de la primera parte. El ex Atlético Nacional protagonizó una polémica jugada que pudo costarle la expulsión por un codazo que propinó al mediocampista argentino Enzo Pérez.

El exjugador del Deportes Tolima, Sebastián Villa, entró al minuto 82 en reemplazo de Darío Benedetto, sin el tiempo suficiente para cambiar el panorama de su equipo.

  • Con este resultado, River Plate ocupa el cuarto puesto de la Superliga Argentina con 10 unidades, y Boca Juniors es quinto con el mismo puntaje, pero con una diferencia de gol menor a la del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Le puede interesar

MARCA Claro: Boca vs River, el Superclásico más colombiano en las dos últimas décadas

¿Qué opinas?